Seguro que George está listo para mostrarle el camino a su hermana menor.

By Carolina Trejos
August 29, 2019 01:15 PM

¡Las vacaciones de verano casi han terminado para la familia real!

Kate Middleton y el príncipe William regresaron de su viaje anual a Escocia con sus tres hijos el miércoles después de pasar la semana con la reina en el castillo de Balmoral.

La familia de cinco tomó el corto viaje en un vuelo económico de Loganair y fueron vistos llegando al aeropuerto de Norwich en Norfolk.

La princesa Charlotte caminó junto a su madre Kate, que sostenía al príncipe Louis, de 1 año, en sus brazos, mientras que el príncipe George caminó junto a su padre William. La niñera de la familia, Maria Teresa Turrion Borrallo, también estuvo presente.

Kensington Palace/Instagram

El viaje familiar llega una semana antes de que George y Charlotte regresen a la escuela. Charlotte, de 4 años, se une a su hermano mayor por primera vez en la Battersea de Thomas, una escuela privada que cuesta $ 23,000 por año, a unas tres millas de la casa del palacio de Kensington de la familia.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

“Ella no puede esperar para estar con George en la escuela”, le dice una fuente a PEOPLE. “Ella está muy emocionada por todo esto”. Seguro que George está listo para mostrarle el camino a su hermana menor.

“Tienen una edad cercana y pasan mucho tiempo juntos”, agrega la fuente. “Las citas para para jugar [con extraños] pueden ser complicadas, por lo que aprenden a apoyarse mutuamente”, dijo la fuente.

La familia real sorprendió a los pasajeros que se dirigían a Escocia la semana pasada cuando los vieron desembarcar de un avión económico FlyBe con sus hijos antes de que subieran a los automóviles que esperaban para dirigirse a Balmoral.v

Advertisement


EDIT POST