June 12, 2018 03:30 PM

Unas fotos del Príncipe George de Inglaterra con una pistola de juguete han causado controversia. Las imágenes fueron tomadas mientras el niño jugaba en la hierba junto a su madre, Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, durante el partido de polo Maserati Royal Charity en Gloucester.

Las imágenes muestran al pequeño de 4 años sentado en el pasto junto a su madre, quien se muestra risueña con una amiga mientras su hijo juega con otros niños. Lo particular es que los niños estaban jugando con pistolas plásticas.

(Photo by Samir Hussein/WireImage)

Las fotos muestran al carismático niño muy concentrado con el arma de juguete, apuntándola a otro niño y hasta apuntando al cuello de su mamá.

Aunque se trata de un juego infantil, las imágenes generaron polémica en redes sociales. Varias personas criticaron en Twitter a Kate Middleton por permitirle al futuro rey de Inglaterra jugar con pistolas, aunque no sean de verdad.

(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Varias personas comentaron que era insensible e irresponsable dejar a niños jugar con pistolas de mentira debido a la violencia que se vive hoy en día, con matanzas masivas generadas por individuos armados.

Otras personas defendieron al niño y a su madre, diciendo que jugar con pistolas de mentira es algo común en la niñez y no significa que el niño crecerá y se convertirá en un asesino, ni que el Palacio de Kensington está promoviendo la violencia.

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Algunas personas opinaron que había que dejar al Príncipe George ser un niño y jugar. Sin duda las fotos de lo que pensaron sería un día relajado en este evento social han puesto a la familia real británica en el ojo del huracán.

You May Like

EDIT POST