El príncipe Carlos, padre de los príncipes Willam y Harry, ha tenido experiencias significativas con Meghan Markle y Kate Middleton. Los detalles.

Por Lissy De La Rosa
Marzo 13, 2019
Anuncio

El príncipe Carlos es uno de los miembros de la realeza británica que, al parecer, ha apoyado a las esposas de sus hijos, los príncipes William y Harry desde el principio de sus relaciones.

La figura del príncipe Carlos es muy importante para sus hijos porque, tras la muerte de su madre Lady Diana, ambos se quedaron al cuidado de su padre cuando eran solo unos adolescentes. El respaldo del hijo de la reina Isabel II a sus dos chicos se ha podido percibir de muchas formas.

Una de ellas es en el trato que le ha dado a sus respectivas parejas. Pero, ¿qué piensa el príncipe Carlos de Kate Middleton y Meghan Markle? E! News indica que uno de los gestos más galantes y reveladores de las importancia de Meghan en la vida de la familia, lo tuvo el príncipe Carlos cuando la acompañó a desfilar en la iglesia el día de su boda con el priíncipe Harry, celebrada el 19 de mayo en Windsor. Tras el padre de Meghan, Thomas Markle, no poder asistir a la ceremonia, el papá de su esposo la entregó en el altar.

Incluso, E! News reseña que en noviembre Harry dijo a la BBC que cuando le pidió a su padre que entregara a Maghan, él le contestó que haría lo que Meghan necesitara y que estaba con ellos para apoyarlos.

En el caso de Kate Middleton, E! News reporta que, de cierta forma, es consentida por su suegro porque es la madre de sus tres nietos, reseña el Britain Telegraph. Además, Kate está casada con William desde hace ocho años y tiene una relación solida con la familia real desde antes. Cuando Kate era de novia de su esposo participaba de cumpleaños y reuniones familiares.