La princesa de 30 años se ha convertido en un fenómeno tras adjudicarse una presea en equitación en los Juegos SEA.

By Carolina Trejos
August 28, 2017 06:18 PM

La princesa tailandesa Sirivannavari Nariratana no es un miembro de la realeza cualquiera. No solo ha forjado camino en el mundo del bádminton y la equitación, también ha dejado su huella en el mundo de la moda.

Sirivannavari, de 30 años, se ha convertido en una ídolo deportiva tras adjudicarse la medalla de plata en la disciplina de equitación en los Juegos SEA en Kuala Lumpur, Malasia, el pasado martes. Esta es la segunda presea de la carrera deportiva de la atleta en las ocho ocasiones en que ha participado en estas olimpiadas del sudeste asiático.

Los Juegos SEA es un torneo asesorado por el comité olímpico que enfrenta Thailandia, Laos, Singapur, Camboya, entre otros, en 38 disciplinas diferentes. Se llevan a cabo cada dos años.

Otro de los deportes en los que se destaca su alteza es el bádminton, por el que se hizo acreedora de su primera medalla de oro en 2005, cuatro años después de hacer su debut en 2001 en los mismos Juegos SEA.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aparte de sus intereses en los deportes, la joven se ha destacado por su trabajo como creadora con reconocidos diseñadores de moda.

En 2007 fue invitada por el diseñador francés Pierre Balmain para participar con sus prendas en un desfile en París. Su colección de debut en la capital gala se tituló “Presence of the Past”, que se basó en los recuerdos de su abuela y en  una interpretación moderna de la vestimenta tradicional tailandesa.

Al año siguiente, presentó su propio desfile de moda en la Ciudad de la Luz. Además, por su belleza fue destacada en la lista de los “20 Hottest Young Royals” de la revista Forbes.

Advertisement


EDIT POST