Hay ciertas similitudes entre las vidas de la princesa Marie de Dinamarca y de la duquesa de Sussex que parecen increíbles. ¿Sabes cuáles son? Sin embargo, su actitud frente a la presión mediática es prácticamente opuesta.

Anuncio

Hay ciertas similitudes entre Marie de Dinamarca y Meghan Markle. Por ejemplo, ambas se casaron con un príncipe que no es el heredero a la corona. Marie se casó con Joaquín, hermano del príncipe Federico, mientras que Meghan se casó con Harry, hermano del príncipe William. Al parecer, tampoco hay buena relación entre los hermanos y esto sí es seguro: ambas parejas dan quebraderos de cabeza a sus respectivas familias de royals.

princesa Marie de Dinamarca príncipe Joaquín de Dinamarca príncipe Harry Meghan Markle wedding compose

Mientras que se estudia la posibilidad de que la actriz y el príncipe Harry, quienes pasan estos días en la Isla de Vancouver, cambien su domicilio a un lugar lejos del Reino Unido, la economista francesa Marie Cavallier y su esposo, el príncipe Joaquín, abandonaron Dinamarca para mudarse a Francia, cosa que generó un gran revuelo en el país de su real esposo, hijo de la reina Margarita.

princesa Marie de Dinamarca príncipe Joaquín de Dinamarca boda

¿Por qué tendrían que molestarse los daneses de que Joaquín y Marie dejaran Dinamarca? Porque se marcharon sin renunciar a la asignación económica que reciben como miembros de la familia real danesa. Fue tal el revuelo, que el asunto llegó incluso a discutirse en el parlamento.

familia real Dinamarca reina Margarita balcón

Ambas parejas son muy sensibles a las críticas, como es normal. Así que en una reciente entrevista al medio francés Paris Match, no pudieron evitar el preguntar a la princesa Marie como soporta que los medios le observen y critiquen constantemente, “Algo de lo que Meghan se estaba quejando”.

“Quejarse es inútil”, aseguró Marie. “Yo sigo siendo la misma. Simplemente disimulo ciertos aspectos de mi personalidad según la ocasión”, además de contar que trataba de exponerse lo menos posible y sólo cuando era estrictamente necesario.

princesa Marie de Dinamarca, príncipe Joaquín de Dinamarca

Y otra curiosa similitud que se da en la vida de Marie, el gran parecido con su cuñada Mary de Dinamarca.

Princesa Marie de Dinamarca, princesa Mary de Dinamarca,

Si las comparaciones entre Meghan Markle y Kate Middleton son dolorosas para ellas, las comparaciones entre Mary y Marie, que encima lucen parecidísimas, no dejan de sucederse. Se parecen tanto a veces que incluso las confunden en muchas ocasiones.

Marie afirmó que “mientras su respectivo trabajo sea diferenciado y reconocido”, no le parece importante.

Mary y Marie de Dinamarca

Una actitud diferente a la de Meghan Markle ante la presión mediática, quien declaró: “He intentado adoptar la flema británica. Realmente lo he intentado. Pero creo que esa impasibilidad hace mucho daño por dentro”.