Este sería el segundo año consecutivo que las niñas tocan tierra estadounidense y “repetirán la experiencia formativa del año pasado”.

By Carolina Trejos
June 26, 2019 01:16 PM

 

Puede que no haya llegado el mes de julio todavía, pero la familia real española ya está teniendo un verano bastante ocupado.

El rey Felipe VI y la reina Letizia de España se están preparando para otro viaje en los Estados Unidos. Pero esta visita no será sobre el mantenimiento de los lazos diplomáticos entre Estados Unidos y España.

Europa Press/Europa Press via Getty Images

La familia regresa para las vacaciones de verano de sus hijas, la princesa Leonor, de 13 años, y su hermana, la infanta Sofía, de 12 años. Este sería el segundo año consecutivo que las niñas tocan tierra estadounidense y “repetirán la experiencia formativa del año pasado” en una escuela de verano hasta finales del mes de julio y así poder compartir con niñas de otras nacionalidades y edades similares.

La declaración de los reyes reveló que las princesas pasarán todo el mes de julio en el campamento, entre otros campistas de varios países del mundo. El anuncio agrega que Leonor y Sofía adquirirán “nuevos conocimientos y experiencias” durante la sesión del campamento. Después del mes, Leonor y Sofía al Palacio de Marivent en Mallorca para disfrutar de unas vacaciones con sus padres.

(Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

La reina Letizia es una conocida estrella del estilo en la familia real española, pero las fotos del verano pasado revelan que Leonor y Sofía han heredado su buen gusto.

La realeza europea sin duda ha estado de moda en este 2019 y las imágenes lo demuestran. Aquí damos un repaso en imágenes a cómo lucía la Letizia antes de que se convirtiera en la princesa de Asturias y luego en la reina de España. ¿Qué tanto ha cambiado la monarca del reino ibérico?

Advertisement


EDIT POST