June 05, 2018 03:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La gran pregunta es, ¿por qué la princesa Eugenia puede tener una cuenta de Instagram siendo un miembro de la realeza británica? ¿Por qué ella sí puede?

Meghan Markle tuvo que cerrar sus cuentas digitales, literalmente le dijo adiós cuando se anunció su compromiso con el príncipe Harry, en noviembre de 2017. Incluso, eso es parte de las nuevas reglas de protocolo que deberá seguir. A los miembros de la realeza británica no se les permite tener cuentas personales en las redes sociales.

Las cuentas oficiales del Palacio de Kensington y la familia real presentan información relevante sobre las actividades de sus miembros. Sin embargo, People indica que la princesa Eugenia lanzó su página de perfil en Instagram de manera independiente en marzo. ¿Por qué ella sí y sus primos, los príncipes Harry y William no pueden?

Esto, según indica People se debe a que Eugenia no tiene un rol formal de trabajo con la familia real. Es decir, aunque la joven acompaña a su padre, el príncipe Andrew, a actividades oficiales y compromisos, ella no tiene un rol fijo con la familia como lo tienen por ejemplo sus primos. La princesa Eugenia apoya organizaciones benéficas, pero trabaja como directora asociada en la galería de arte Hauser & Wirth de Londres, Inglaterra, indica People.

Eugenia, cuyo perfil en Instagram establece que es en efecto una princesa de Inglaterra, tiene 19 publicaciones. Al momento, en la joven cuenta con unos 170,000 seguidores. Entre las imágenes que ha publicado figuran algunas antiguas junto a su papá, su madre Sarah Ferguson, su hermana la princesa Beatriz y su prometido Jack Brooksbank.

 

You May Like

EDIT POST