La historia de amor de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi, que ya son marido y mujer
La pareja se casó por sorpresa tras cancelar la boda que tenían programada en mayo debido a la pandemia. La princesa ahora no solo esposa, sino también madrastra. ¡Mira cómo se enamoraron!
1 de 10
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
La nieta de la reina Isabel y el promotor inmobiliario italiano llevan saliendo desde 2018. Los dos se conocen desde que eran niños y sus padres son amigos.
1 de 10
2 de 10
Su primer evento
El año pasado debutaron como pareja en un evento de recaudación de fondos en la National Portrait Gallery de Londres.
2 de 10
3 de 10
Con su madre
La pareja asistió el año pasado junto a con la madre de Beatriz, Sarah Ferguson, a la boda de una prima de la princesa .
3 de 10
4 de 10
Para su padre
También se les vio juntos en un acto del padre de Beatriz, el príncipe Andrew, el año pasado.
4 de 10
5 de 10
Sus citas
Con un look más relajado se les vio a la entrada del club Annabel en Londres.
5 de 10
6 of 10
Su compromiso
Seis meses después de hacer su debut como pareja, el empresario italiano de 36 años le propuso matrimonio a la princesa en su país. Hicieron el anuncio oficial en septiembre del año pasado.
6 de 10
7 de 10
Buscando inspiración
Un mes después de anunciar su compromiso, la pareja asistió a la boda del príncipe Napoleón y la condesa Olympia Arco-Zinneberg. Ambos parecían muy felices.
7 de 10
8 de 10
Una tradición
Es tradición de la familia real asistir al servicio religioso navideño en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, Norfolk. Ahí vimos a la princesa Beatriz con su futuro esposo el año pasado.
8 de 10
9 of 10
Su boda
La pareja se iba a casar en mayo, pero tuvieron que posponer el enlace debido al coronavirus. Sin embargo, se casaron hoy en una boda íntima con 20 invitados, entre los que se encontraban la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe. La ceremonia tuvo lugar en la capilla de Todos los Santos de Windsor.
9 de 10
10 de 10
Su nuvea vida
La princesa de 31 años se convirtió oficialmente en la madrastra del hijo de su esposo, Christopher.