En mayo, la nieta de Isabel II anunció que espera su primer hijo con su esposo Edoardo Mapelli. Ahora, sin darse cuenta, Beratriz nos ha dado una idea más exacta de en qué mes se convertirá en mamá.

Anuncio
Princess Beatrice of York
Princess Beatrice of York
| Credit: (Photo by Karwai Tang/WireImage)

La familia real británica vuelve a recibir un bebé y es la princesa Beatriz, de 33 años, quien trae la preciosa carga.

La buena noticia la reveló en mayo, y la primera imagen de la nieta de Isabel II embarazada apareció a principios de julio en el torneo de tenis de Wimbledon junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, de 38 años.

Edo Mapelli Mozzi and Princess Beatrice
Edo Mapelli Mozzi and Princess Beatrice,
| Credit: (Photo by Karwai Tang/WireImage)

En aquel entonces se dijo que el nuevo bebé real nacería en "otoño de este año", pero durante una entrevista con la revista británica Hello! a principios de agosto, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson dijo que probablemente en un par de meses ya estaría su bebé en casa.

El motivo de la entrevista no era hablar de su próxima maternidad, sino de su trabajo con la Helen Arkell Dyslexia Charity, siendo la dislexia una de las causas más cercanas al corazón de la princesa, quien sufre este padecimiento desde hace tiempo.

"Mi esposo también es disléxico, así que veremos si estamos teniendo esta conversación en un par de meses con un nuevo bebé en la casa, pero realmente lo veo como un regalo. Creo que es muy importante, para todos los padres, que sientan que no están solos en esto", comentó durante su charla dejando ver que su bebé nacerá en octubre.

Sobre si tiene miedo de que su hijo herede el padecimiento de dos padres, Beatriz asegura que no, y es que no considera que sea algo negativo en su vida.

"Honestamente, lo que me inspiró a hablar sobre la dislexia es porque realmente quiero cambiar la narrativa en torno al diagnóstico. Creo que incluso referirme a él como un diagnóstico no hace ningún favor a la brillantez de algunas de las mentes más fantásticas que tenemos. Y creo que cambiar un poco la narrativa hacia algo positivo, impactante, creo que puede ayudar a todos".