Primera aparición de Prince Royce y su ya esposa Emeraude Toubia tras su inesperado enlace.

By teresaarangueztimeinc
April 01, 2019 06:54 AM

Su boda ha sido una gran sorpresa para todos. Eso sí, una sorpresa muy agradable. Prince Royce y Emeraude Toubia eligieron People en Español para compartir con su público uno de los momentos más importantes de su vida.

La pareja se daba el ‘Sí, acepto’ tras ocho años de feliz noviazgo en una preciosa ceremonia de la que os contamos todos los detalles en las páginas de nuestra revista. Sus fans se quedaron muy sorprendidos al recibir la noticia pero también muy felices de ver a su cantante dar este paso.

Tras la publicación de nuestra exclusiva portada, la parejita ha hecho su primera reaparición en redes sociales como marido y mujer y no pueden negar que están en la gloria. ¡Salta a la vista!

La bella novia nos deleitaba con una preciosa fotografía tomada en un soleado día y mostrando esa belleza natural que ha cautivado, con razón, a Prince Royce. “Besada por el sol”, ha escrito en el pie de foto.

Por su parte, el cantante de “Llegaste tú” nos ha regalado un adelanto de su nueva bachata que ha desatado la locura de sus fans que han piropeado su temazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Alter ego. Comentarios”, ha escrito el artista refiriéndose a su nuevo sencillo. Y claro, los mensajes se han multiplicado, como era de esperar. “Preparada para Alter ego”, “Preciosa bachata”, “Hacía falta ya una bachatita así de buena”, “Necesito que salga ya”, “Te echamos de menos”, dicen tan sólo algunos de los escritos.

Pues nada, lo que digan sus fans son órdenes para Prince Royce cuyo corazón, además de ser de Emeraude, es también de quienes le apoyan desde hace años incondicionalmente en su carrera musical. ¡Felices de verte feliz, muchos éxitos!

Advertisement


EDIT POST