Siento todo un Dreamer, Royce sabe que el trabajo duro desde muy joven fue la clave para su éxito y quiere llevar el mensaje a otros.

By Carolina Trejos
December 12, 2017 11:24 AM

En medio de la promoción de su nuevo álbum, FIVE, Prince Royce hace tiempo para empoderar a otros jóvenes por medio del proyecto The Dreams Academy.

"Lanzamos un concurso en donde le estamos dando la oportunidad a talentos nuevos, a mis fans, a que suban un video a YouTube usando el hasta #LiveUnlimited, cantando, tocando un instrumento, algo que tenga que ver con la música y vamos a regalar un premio de $10,000 al ganador y una reunión conmigo como mentor porque para mi es muy importante siempre regresarle a la comunidad", dijo el intérprete a People En Español. El segundo lugar se llevará un premio de $5,000.

Siento todo un Dreamer, Royce, quien ahora goza del éxito mundial de "Sensualidad" junto a J Balvin y Bad Bunny, sabe que el trabajo duro desde muy jovencito fue el cimiento clave para su carrera.

"Quizá muchos no saben que yo trabajaba en una tienda de Sprint y con el dinero que me ahorré hice mi primer disco", dijo, agregando que solo tenía 14 años cuando grabó su primer disco con sus propios esfuerzos.

Para el dominicano, sus raíces y su familia son muy importantes. Por eso, las Navidades las pasará haciendo lo que más le gusta compartir con sus seres queridos: comer.

"Estaré con mi familia, comiendo mucho [comida dominicana], comiendo sancocho, tostones, salami, lasaña y tacos", cuenta el también maratonista quien participó en el reciente maratón de Nueva York.

Por lo pronto Prince de este año agradece tener salud, tener familia y está dispuesto a pasársela bien sin importarle dieta alguna.

Para saber el reglamento y más información sobre cómo participar en The Dreams Academy, visita Sprint.com/dreams.

Advertisement