Después de ocho años de ser novios, Prince Royce y Emeraude Toubia se convirtieron en marido y mujer en una íntima boda en México presenciada solo por sus familiares y amigos más cercanos. ¡Mira aquí todas las fotos, así como los detalles de la boda y las fiestas, que la feliz pareja compartió con PEOPLE EN ESPAÑOL en exclusiva!

By María Morales
April 01, 2019 10:02 AM

Señoras y señores, Prince Royce ya coronó a su reina.

El cantante de ascendencia dominicana se casó con la actriz mexicoamericana Emeraude Toubia en una íntima ceremonia en el corazón de México en diciembre — y mantuvo el secreto hasta ahora para compartirlo en exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL.

“La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos como él y yo somos auténticamente”, afirma Toubia. “Solo quisimos disfrutar ese momento”.

Michael Falco/Christian Oth Studio

¡Y vaya que sí lo hicieron! Las festividades duraron cinco días, empezando el miércoles 28 de noviembre, con la llegada a San Miguel de sus 108 invitados desde distintos puntos de Canadá, Estados Unidos y República Dominicana y culminando con la boda eclesiástica el sábado, 1ro de diciembre, y un brunch el domingo, 2.

“Conocíamos a cada persona allí, no había una persona extra, un plus-one que no supiéramos quién era”, agrega Royce. “El hecho que conocíamos a cada persona, teníamos la confianza… literalmente podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que iba a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche [tras la boda religiosa], que no es tan común”.

Michael Falco/Christian Oth Studio

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Las Monjas, en el corazón de San Miguel De Allende, México. La actriz de la serie Shadowhunters (Freeform) fue conducida al templo en un Jaguar blanco y tomando su ramo de rosas— uno que tenía una diminuta foto en blanco y negro de su recién fallecido padre— caminó hacia el altar. En el mismo, su prometido de dos años la esperaba mientras un cuarteto tocaba el tema “Can’t Help Falling in Love” de uno de los artistas favoritos del nervioso novio, Elvis Presley. “Cuando él me vio, se le aguaron los ojos”, recuerda Toubia, quien ya en el altar fue entregada a Royce por su madre, Mirta Sonia Toubia.

“Es cierto”, admite Royce de la emoción que lo embargó en ese momento. Y añade: “Se veía bella”.

Culminada la misa —que tuvo sus momentos de risa— los invitados de la pareja se unieron a ellos en tremendo fiestón. Allí, Royce serenateó a su ahora señora con su tema “Darte un beso” y todos bebieron, comieron y fueron felices hasta altas horas de la noche.

Michael Falco/Christian Oth Studio

¿Y cómo se siente ser un hombre casado, Mr. Royce? “Es parte de crecer, convertirme en un hombre”, dice emocionado el cantante que está trabajando en su nuevo material discográfico, Alter Ego. “Amo a mis fans, mi familia y espero que todos puedan apoyarme a mí y a mi esposa. Queríamos compartir esto con los fans… queríamos compartir nuestra historia”.

Para ver más fotos y detalles sobre la boda y las fiestas, adquieran la edición de mayo de PEOPLE EN ESPAÑOL disponible ya con Mr. & Mrs. Royce en la portada.



EDIT POST