El cantante Prince Royce prepara una sorpresa para sus fans que le permitirá compartir una cena con ellos.

By Celeste Rodas de Juárez
February 21, 2017 04:21 PM

A Prince Royce siempre le gusta sorprender a sus fans. Y ahora que está en plena promoción de su quinto álbum, Five (Sony Music Latin), dejó claro que quiere hacer “algo muy especial” para ellos. Como podemos ver en el video de esta entrevista (arriba), Prince Royce dijo que las cinco personas que compren la edición deluxe de Five en Estados Unidos y Puerto Rico y encuentren un tatuaje dorado adentro ganarán un cita con él. “Puede ser bowling”, adelantó, “puede ser una cena”.

Al hablar de este nuevo disco, el bachatero dice que está feliz con el tema que acaba de lanzar,  “Deja Vu”, en el cual canta nada menos que con Shakira. “[Cantó] una bachata por primera vez, creo que le quedó espectacular”, dice este de la colombiana.

Gary Miller/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Prince Royce también resalta las otras colaboraciones del álbum con artistas como Farruko, Gente de Zona, Arturo Sandoval, Chris Brown, Zendaya y Gerardo Ortiz. “Creo que hay canciones para todo el mundo en este disco”, garantiza.

Por supuesto que no podían faltar las preguntas sobre su vida personal, por lo que secundó las declaraciones de su novia, la actriz Emeraude Toubia, quien recientemente declaró que desea tener una familia numerosa ya que ella fue hija única.

“Como cualquier otra persona me encantaría una familia en un futuro”, aseguró el joven cantante. Y después bromeó explicando cuántos desea tener: “Niño y niña y después uno más. ¡Tres!”.



EDIT POST