Por Nohelia Castro
Updated Febrero 07, 2017
Anuncio

Prince Royce empezó en el mundo del espectáculo siendo un niño, y ahora él juzgará y dará consejos a niños que como él tienen un sueño y lucharán por él en el nuevo reality Pequeños Gigantes USA (Univisión).

Aunque ya ha crecido… Prince dijo que sigue siendo un niño.

“Me encantan los juegos de video, el Xbox, el Playstation, Call of Duty; me encanta Mario, Little Mario Run, juego Pokemon Go, entonces creo que en ese sentido de los juegos de video sigo siendo un niño”, confesó el cantante a MezcalTV.

Como nuevo juez de la competencia, el intérprete de “Darte un beso” calificará a estos pequeños y les guiará en su futuro, de igual manera que algunos profesores le guiaron a él cuando era niño.

“Tenía un profesor en el sexto grado, era un profesor joven, él tenía como 22 años cuando era mi profesor y todavía nos [mantenemos] en contacto. [A veces] salimos a cenar o a [beber] un trago”.

Prince contó que lo primero que deben saber estos niños antes de comenzar en el mundo del espectáculo, es que no será fácil.

“Lo más difícil de trabajar en el medio es estar de buen humor cuando uno está de mal humor; quizá no tener una vida personal, quizá tomarse una foto cuando uno no quiere tomarse una foto. Pero de eso se trata, de estar ahí para el público, de trabajar y viajar el mundo aunque es mucho sacrificio estar lejos de la casa, o lejos de tus amistades, de tu familia… pero ese es el sueño americano y es una bendición siempre”.