By Redacción People en Español
April 27, 2018 04:16 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Prince Royce está mejor que nunca, además de mantener una relación fabulosa con la actriz Emeraude Tobia, el cantante está disfrutando las mieles del éxito con su nuevo sencillo “El Clavo”, del cual Prince nos habló en exclusiva.

Háblanos de los proyectos en los que podremos verte a partir del mes de mayo.

Bueno, hay muchas cosas pasando en estas próximas semanas. Hace poco estrené mi más reciente sencillo “El Clavo” y a mediados de abril sale el remix de la canción junto a Maluma. Fui como invitado sorpresa a su show en Los Ángeles hace unas semanas, donde anunciamos el remix y cantamos por primera vez en vivo la canción, fue algo especial para los fans, que hicimos sin mucha planificación. Fue bien espontáneo, y creo que les encantó. También vengo con un tema para el World Cup que se llama 90 minutos, que será parte de una campaña de temporada con Sprint.

 

Backgrid/The Grosby Group

¿Qué es lo que más de gusta de Nueva York?

Me la pones difícil. Siempre he estado fascinado con New York. Cuando uno es de ahí, se da cuenta quien es de New York, y quien es turista, por esa actitud especial que nos distingue a la gente local. Me encanta caminar en la ciudad, visitar el Bronx (que fue donde crecí), ver shows en Broadway, juntarme con mis amigos y familia, me encantan los restaurantes, los bares. Hay tantas cosas que hacer en Nueva York . También me doy un [paseo] de vez en cuando en el subway con mis primos. Para mí es una ciudad mágica.

 

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST