Los seguidores de Prince Royce se quedaron con la boca abierta tras descubrir que el cantante subió imágenes a las redes sociales ¡mientras se bañaba! y se volvieron locos de emoción.

By Carolina Amézquita Pino
May 02, 2019 09:50 AM

Los seguidores de Prince Royce se quedaron con la boca abierta tras descubrir que el cantante subió imágenes a las redes sociales ¡mientras se bañaba! El intérprete de “Darte un beso” solo utilizó los emoticonos de una ducha y gotas de agua para acompañar estas instantáneas.

En las fotografías se ve al bachatero debajo de una regadera con fondo de madera y plantas a cada lado, y llevando un traje de baño a rayas azul y blanco. En una instantánea recibe el chorro de agua, mientras que en la otra se muestra enjabonándose el pelo y con los ojos abiertos.

Tara Ziemba/WireImage

Por supuesto esto llamó la atención de sus seguidores, quienes de inmediato lanzaron una serie de halagos para Royce y su bien torneada silueta.

“Quisiera ser jabón para que me pases por tu cuerpo jaaa. Por Dios”, escribió una cibernauta.

“Porque la tierra no me traga y me escupe justo allí ????”, comentó otra fanática.

“La cosa más hermosa que ojos humanos hayan visto, besos”, mencionó otra mujer.

“Tienes licencia para portar tanta belleza??? Muñecote hermoso”, agregó alguien más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso hubo quienes envidiaron a Emeraude Toubia, la cónyuge del cantante, con quien se casó en secreto el pasado mes de marzo y fue llamada afortunada por tener ese marido “tan guapo y atractivo”.

“Hombre, eres hermoso, suerte la de tu esposa que se lo disfruta todo, pero yo sufro”, expresó una seguidora.

Hasta el momento, las fotografías de Prince Royce ya suman poco más de 244,000 likes y decenas de comentarios. 

Advertisement


EDIT POST