Prince Royce nos presente en exclusiva su primer calendario anual para este 2019.

By Mayra Mangal
December 11, 2018 03:34 PM

Aunque el look de Prince Royce ha cambiado mucho con el paso de los años, el cantante de 29 años sigue siendo uno de los galanes más cotizados del mundo de la música latina. Ya sea con barba, con trenzas o en traje de baño, el artista de raíces dominicanas arranca suspiros por doquier.

Y para quienes quieran comenzar el año nuevo despertando frente al rostro de su ídolo cada mañana hay muy buenas noticias: el intérprete nacido en el Bronx lanzará para este 2019 y por primera vez en su carrera un calendario anual que promete alegrarnos la pupila todos los días.

El almanaque fue producido por la empresa de telefonía móvil Sprint y aquí en exclusiva Royce nos cuenta cómo surgió el proyecto y comparte con nosotros dos imágenes del almanaque como probadita:

Sprint
Sprint

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cómo describo mi calendario en tres palabras…
Útil y divertido (para mis fans)

Esperé tantos años para sacar un calendario porque…
Nunca se me había ocurrido el sacar un calendario, tenemos que darle a Sprint las gracias de esto. Fue idea de ellos y cuando me dijeron que podía jugar con unos carrazos en la sesión de fotos yo dije ¡fantástico!


Mi mes favorito en el calendario es…
Diciembre. Es el mes que siempre espero porque significa mucho para mi familia, mis amigos y por la maravillosa comida y las fiestas y porque la foto está muy cool.


A la gente le gustará saber que cuando hicimos las fotos yo…
Me sentí como un niño en una dulcería. Estaba rodeado de autos increíbles que trajeron para que hiciéramos esto.

Mis deseos para el 2019 son…
Salud, felicidad y prosperidad para mi familia. Ya sé que suena cliché ¿pero no es eso lo que todos queremos?

 

Advertisement