Tras haber sido condenado a libertad condicional, Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar poco a poco va retomando su vida y ahora vuelve a reunirse con la familia.
Anuncio

El 14 de marzo de 2017, José Emiliano Aguilar, primogénito de Pepe Aguilar fue detenido y acusado de tráfico de personas al intentar llevar a Estados Unidos, de manera ilegal, a cuatro personas de origen chino en la cajuela de su auto. Tras un largo proceso legal, en septiembre del mismo año, fue sentenciado a tres años de libertad condicional y seis meses en una clínica de rehabilitación por supuesta adicción a las drogas. Ahora, el hijo del cantante empieza a retomar su vida.

“Es Emiliano, mi hijo. A todos los que me preguntaban por él, aquí está y aquí va a estar” siempre, dio a conocer Pepe Aguilar en un video que subió a su cuenta de Instagram. “Entonces, vamos a estar para todos lados”.

Pepe Aguilar y hijo

En dicho audiovisual, el intérprete de “Por mujeres como tú” se presenta abrazando al joven y respondiendo a los seguidores sobre su paradero; el cantante asegura que estará al lado de la familia nuevamente. Y así lo demostraron, debido a que Emiliano formó parte del equipo que acompañó a su padre y hermanos, Leonardo y Ángela, a uno de los espectáculos que ofrecieron en Monterrey, México el pasado fin de semana; el cual, forma parte de la gira titulada Jaripeo sin fronteras.

Por su parte, el primogénito se muestra emocionado de regresar al seno paterno y volver a compartir con sus parientes. Incluso, se le puede apreciar comiendo al lado de sus hermanos, quienes lo tratan de forma muy cariñosa.

Pepe Aguilar no ha mencionado cuál es la labor que José Emiliano desempeñará en el menciona tour, pero es evidente la alegría que le da tenerlo nuevamente a su lado.