William Levy y su familia han vivido los primeros estragos de la llegada del huracán Irma en su casa y el cubano lo ha compartido en las redes

Por Teresa Aranguez
Septiembre 10, 2017
Anuncio

El Huracán Irma se ha apoderado de la madrugada para visitar los hogares de muchas personas que se refugiaban en ellos. Aunque algunos residentes han evacuado y dormido en refugios, no ha sido el caso de William Levy, quien desde primera hora de la mañana ha reportado a través de sus redes cómo este desastre natural llegaba a su casa.

El madrugador actor ha compartido a través de Instagram cómo Irma se adentraba a su jardín donde el viento huracanado hacía estragos en los árboles y plantas.

“Viene llegando Irma y un poco enojadita además. Espero que estén todos bien mi gente. Principalmente por los Keys que es por donde está pasando el ojo en estos momentos. ¡¡Se les quiere!!”, escribía junto a un video casero.

Precisamente el huracán Irma le ha traído algún que otro disgusto al actor cubano. Cuando hace unos días publicó un gráfico algo confuso de este temporal y se atrevió a bromear al respecto, los fanáticos se le echaron encima.

Con la sinceridad y franqueza que le caracteriza, aclaró posteriormente y a través de un video que no había sido su intención herir los sentimientos de nadie. En ningún momento trató de restar importancia a tal hecho pero sí de quitar hierro al asunto y de alguna manera ser más positivos al respecto.

No todos le entendieron. Tras sus explicaciones, parece que sus seguidores aceptaron las disculpas. Ahora es él a quien Irma visita y lo enfrenta como todo el mundo, con precaución y máxima seguridad. Tanto él como su familia, su esposa Elizabeth Gutiérrez y sus hijos Kayley y Christopher se han quedado en casa bien reguardados y con suficientes enseres.

Esperamos que el fin de semana pase rápido y esta pesadilla quede atrás para que puedan disfrutar de su bello jardín y su piscina sin temor alguno.