By Mayra Mangal
May 06, 2019 11:46 AM

Estas fueron las primeras palabras que el príncipe Harry pronunció luego de que su esposa Meghan Markle diera a luz a su primer hijo este lunes 6 de mayo.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo hemos tenido un bebé varón a primeras horas de esta mañana”, anunció frente a los medios el pelirrojo haciendo derroche de su emoción mientras se frotaba las manos. “[La] mamá y el bebé están increíblemente bien”, puntualizó.

El niño nació pesando 7 libras y 3 onzas, según confirmó anteriormente el palacio de Kensington a través de las redes sociales.

“Es la experiencia  más increíble que jamás pude imaginarme”, continuó el hijo del príncipe Carlos, de 34 años, y sexto en línea al trono de Inglaterra. “No puedo imaginar cómo una mujer es capaz de eso, está por encima de cualquier explicación. Pero ambos estamos absolutamente encantados y tan agradecidos por todo el amor y el apoyo de todo el mundo. Ha sido algo increíble, así que solo queríamos compartirlo con todos”.

“El bebé llegó un poquito tarde”, explicó Harry para confirmar reportes surgidos en Londres que afirmaban que la criatura llevaba ya una semana de retraso. Pero lejos de preocuparse, el duque y la duquesa de Sussex se han tomado las cosas con calma y han sabido aprovechar estos días previos al nacimiento para pensar en el nombre de su primogénito.

“Tuvimos más tiempo de pensarlo”, explicó el flamante papá ante los medios. “Seguimos pensando en [los] nombres”, aseguró, “esa es la parte que falta”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe estuvo presente en el alumbramiento, cosa que abordó en su charla con los medios. “No he estado en muchos nacimientos, este es definitivamente mi primero, pero fue fantástico, absolutamente increíble y como dije: estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Como cualquier padre diría que mi bebé es absolutamente increíble, así que estoy sumamente emocionado”.

El bebito no ostentará el título de príncipe y se anticipa que su título oficial sea el de conde de Dumbarton. Es séptimo en la línea de sucesión al trono, después del príncipe Carlos, el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y su papá, el príncipe Harry.

Esta será quizá la última vez que veamos a Harry en un par de días, pues él y Meghan anunciaron hace unas semanas que no realizarían el típico ritual de posar a la salida del hospital con su hijo. En cambio harán una serie de retratos oficiales en los terrenos del castillo de Windsor y posteriormente estos serán revelados a través de las redes sociales oficiales.

¿Que cuándo veremos las fotos del bebito? Muy pronto: en dos o tres días, según aseguró Harry en su aparición de este lunes. ¡No podemos esperar a conocer al bebé!

 

 

 

Advertisement


EDIT POST