El actor mexicano ha sido captado por las cámaras tras el cambio en las condiciones de su libertad condicional. ¡Así se ve el artista!

Por Teresa Aranguez
Junio 12, 2019
Anuncio

Son las imágenes que todo el mundo estaba esperando ver. Ha sido el programa Suelta la Sopa el que en exclusiva ha ofrecido este momento de Pablo Lyle saliendo a la calle en medio de su arresto domiciliario.

A dos meses de que golpeara a un hombre en un altercado en la calle y que este finalmente falleciera, el actor ha sido captado por las cámaras en unas oscuras gafas de sol, bastante cabizbajo y serio.

Estos días su defensa nos hacía partícipes de una buena noticia. El juez había accedido a que Pablo tuviera más salidas de su casa para asistir a misas y también visitar a miembros de su familia.

Aunque actualmente cumple arresto domiciliario y enfrenta cargos por homicidio involuntario, esta modificación del magistrado ha aportado un poco de luz tanto al actor como a su familia en estos difíciles momentos.

Recordemos que en el pasado el juez denegó la petición de los abogados defensores de Pablo cuando le solicitaron que su cliente pudiera viajar a México.

La próxima audiencia para el intérprete y su equipo defensor tendrá lugar el próximo 11 de julio y allí se decidirá si las partes involucradas están listas para iniciar el juicio.