La actriz mexicana visita a su marido Juan Collado en la cárcel para demostrarle su apoyo incondicional.

By Teresa Aranguez
July 11, 2019 01:57 AM

La semana comenzaba con una terrible noticia para la familia Collado-Carrillo, el prestigioso abogado Juan Collado era detenido e ingresaba inmediatamente en prisión. Se le acusa de supuesta comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Unos cargos que le mantienen detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte hasta donde se ha trasladado su esposa, Yadhira Carrillo para mostrarle su apoyo incondicional.

Las imágenes, que fueron captadas en exclusiva por las cámaras del programa Suelta la Sopa, muestran a una mujer devastada pero dispuesta a sacar la cara por su esposo.

No llegó sola, la actriz de 46 años fue acompañada del doctor Cossío, el cardiólogo que vigila la salud de Juan, quien supuestamente durante su declaración sufrió varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

Según relata el portal de noticias Latin Show News, Yadhira estuvo en el centro penitenciario durante cuatro horas y a su salida lo hizo rodeada de su chofer, su asistente y, tal y como apuntan, una persona de seguridad.

Mezcalent

Aunque el caso está en manos de la justicia, Juan presuntamente formó parte de una red financiera ilícita y cometió delitos de fraude, suplantación de identidad, lavado de dinero y otras ilegalidades que están siendo analizadas por las autoridades.

 

Advertisement


EDIT POST