¿Irá Pablo Lyle a la cárcel?

By Nohelia Castro
April 08, 2019 10:01 AM

El actor Pablo Lyle se dio cita a una corte en Miami la mañana de este lunes para comparecer ante a una jueza por al incidente en el que agredió a un hombre de avanzada edad., que acabó falleciendo.

Según informó la periodista Maity Interiano en el el programa matutino Despierta América (Univision), el actor mexicano llegó acompañado de su abogado y lució “bastante tranquilo y sereno”.

Interiano estuvo acompañada de una abogada quien explicó que los términos de la fianza del actor pueden cambiar. “[Lyle] está [imputado] con un [delito grave] de tercer grado, pero al fallecer el señor Hernández probablemente los términos van a cambiar; por eso la jueza fue específica y pidió la comparecencia del acusado y su abogado”, apuntó.

¿Podría terminar tras las rejas el día de hoy? “Tiene una audiencia programada para mayo, esa se quede como está y hoy lo que puede pasar es que cambien lo términos de la fianza”, aseguró la abogada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hermano de Pablo, Jorge, aseguró que el actor está muy preocupado y nervioso por la situación. “Pablo es un gran ser humano, es un tipazo, quienes le conocen lo saben”, dijo Jorge, quien además se atrevió a confirmar que no es agresivo en absoluto. “Saben que la situación es fuerte pero no pierden la esperanza de que todo se arreglará”.

mezcalent

“Estamos positivos. Tenemos ánimos de que todo va a salir bien. La familia estamos muy unida, estamos con él en todo momento y vamos a salir adelante”, agregó con seguridad.

Por el otro lado, la familia de la víctima espera que el peso de la ley caiga sobre el actor y pague por lo que hizo al fallecido.

Advertisement


EDIT POST