March 04, 2017 12:26 PM

Tras anunciar su compromiso por todo lo alto en las redes sociales a principios de año, Ingrid Martz vuelve a usar su perfil de Instagram para difundir ¡que se ha casado! El afortunado ha sido su novio de años, Rodrigo Luque.

La protagonista de telenovelas como Antes muerta que Lichita o Qué pobres tan ricos luce increíble en su vestido de novia. Radiante pero moderna, así se ve la mexicana de 37 años con traje cortito y ceñido de encaje color crema claro. Para el peinado, optó por llevar su rubia melena suelta con un sencillo recogido lateral.

Sencillo pero feliz se veía también su pareja, ya su esposo, con un traje y camisa que no iba acompañada de corbata. Ambos comparten una bonita foto poco antes de convertirse en en marido y mujer.

“Él conmigo y yo con él, hoy venimos al Registro Civil a unir nuestras vidas legalmente y la próxima semana la religiosa con todos los que queremos. Un gran día para los dos. Te amo”, escribía la feliz novia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz está pasando por un momento espectacular tanto a nivel personal como profesional. Ingrid se ha trasladado a Argentina en los últimos meses para grabar su primera novela internacional Divina, en tu corazón, protagonizada por Laura Esquivel. Un papel que le va a dar proyección en otros países ya que tiene previsto estrenarse en otros lugares del mundo.

A disfrutar de esta bonita etapa y ¡felicidades a los novios!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST