Por fin encontramos una imagen de Geraldine Bazán y su supuesta nueva ilusión, el actor Santiago Ramundo

By Teresa Aranguez
November 03, 2018 09:08 AM

Era una de las imágenes más esperadas y ¡por fin la tenemos! Aunque Geraldine Bazán nunca ha perdido la sonrisa y siempre ha apostado por ser feliz, lo cierto es que ahora sus ojos tienen un brillo especial.

Parece que Cupido tendría mucho que ver con ello y que Santiago Ramundo podría haber flechado su corazón. Ninguno de los dos lo ha negado y sus cariñosos silencios podrían ser una respuesta directa a la pregunta de si están juntos.

De momento ya les hemos encontrado compartitendo momentos importantes, contentos y practicando una de sus actividades favoritas, el yoga. Los actores acudían juntos a una clase en Puerto Vallarta en compañía de un grupo de amigos que les grabaron con estas caritas de absoluta felicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Era la propia Geraldine quien hace días confesaba picarona que tenía “un pretendiente por ahí” tal y como recogía nuestro sitio web. Aunque Juguetona, no confirmaba exactamente quién, ni tampoco mencionaba la palabra ‘novio’, pero sí aseguraba que algo bonito estaba pasando.

Dicen que el roce hace el cariño y está claro que ambos actores están compartiendo cada vez más tiempo juntos. Una ilusión y bocanada de aire fresco que llegarían a la vida de la ex de Gabriel Soto tras una tormenta huracanada vivida con el padre de sus hijas.

¡Estaremos muy pendientes de esta bonita historia de la que nos alegramos sinceramente!

Advertisement