La actriz y sus compañeros de serie han comenzado el rodaje este fin de semana y nos han regalado estas divertidas imágenes del gran momento ¡con beso includido!

By Teresa Aranguez
July 21, 2019 10:29 AM

Es uno de los bombazos en el mundo de las telenovelas. Rubí fue una de las novelas más vistas y que más récords batió en su momento, por eso su remake es uno de los más esperados de la televisión.

Con los personajes ya casi desvelados, nos toca disfrutar de las imágenes que traspasarán las pantallas de nuestras televisiones en casa. Y para ello Camila Sodi ha sido de lo más generosa y ha compartido algunas fotografías de lo más divertidas.

Y no sólo eso, ¡también ha posado con sus dos galanes en esta apasionada historia! Los protagonistas dieron el pistoletazo de salida del rodaje este fin de semana y nos han adelantado un aperitivo de lo que ha sido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este famoso triángulo amoroso, los actores José Ron y Rodrigo Guirao lucharán por Camila, más en concreto Rubí, en su día interpretada por Bárbara Mori.

Los detalles sobre sus actores se han ido dando con cuentagotas y People en Español se ha encargado de informar con rigor de cada una de estas reincorporaciones.

Todos los fans están emocionados con esta gran producción, especialmente Camila ya que supone su regreso a las telenovelas. Muchísima suerte a todos en esta nueva aventura que emprenden. ¡Seguiremos informando!

 

Advertisement


EDIT POST