June 04, 2017 10:02 AM

Justo cuando cumplen un año de amor, Ximena Duque y Jay Adkins se han convertido en marido y mujer en una boda de ensueño celebrada en el hotel SLS de Miami este sábado 3 de junio.

La iglesia esperaba a los novios vestida de velas y flores blancas. Tal y como estaba ensayado y sin imprevistos, Ximena llegó en una limusina y se dirigió al altar del brazo de su padre con una sonrisa que emanaba felicidad y emoción.

El secreto mejor guardado de cualquier novia no se hizo esperar ni tampoco defraudó. Para esta ocasión tan especial, la colombiana eligió un vesido de la diseñadora Lucía Rodríguez con corte de princesa, mangas tres cuartos y transparencias. El precioso velo y la larga cola la hacían ver como una novia clásica, a la antigua usanza a la vez que moderna y contemporánea.

Sus damas de honor eligieron para la ocasión el color durazno que combinaba con el tono del ramo de novia de Ximena y las diversas decoraciones elegidas para ese día tanto en la iglesia como en el salón.

Como el idioma de ambos es el inglés y el español, la ceremonia se desarrolló en las dos lenguas con el fin de que todos sus familiares pudieran seguirla sin perderse ni un detalle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras darse el ‘Sí, acepto’, novios e invitados se dirigieron a los espectaculares salones de este lujoso hotel para vivir la fiesta con pasión e intensidad. Juzgando por las fotos de sus invitados, fue un banquete lleno de sorpresas, diversión y grandes momentos.

“Lista en la pista. ¡A bailar se ha dicho en la boda de Ximena Duque!”, escribía una animada María Celeste Arrarás, una de las muchas invitadas a la boda. La parranda duró hasta altas horas de la madrugada con una fiesta de la que seguro aún tendrán resaca. ¡Felicidades a los recién casados y lo mejor en esta nueva etapa de su vida!

 

You May Like

EDIT POST