Marlene Favela y su ya marido George Seely se han casado este sábado en una boda de cuento de hadas de la que tenemos algunas imágenes

Por Teresa Aranguez
Diciembre 16, 2017
Anuncio

El gran día para Marlene Favela ha llegado. Después de varios meses preparando con ilusión su boda de ensueño con su ya esposo George Seely, por fin la actriz mexicana le ha dado el ‘Sí, acepto' a su amado en una ceremonia propia de un auténtico cuento de hadas.

Entre los primeros detalles que se han podido saber está una parte del vestido de la novia, uno de los secretos mejor guardados y que más curiosidad despiertan. El perfil de Instagram del programa Al Rojo Vivo ha dado una pista de cómo se ve la gran protagonista del día.

La encargada de diseñar esta preciosidad de traje ha sido Rosita Hurtado, según muchos, con un resultado espectacular. A la vista está. De color blanco intenso, traído de Italia y bordado a mano, está adornado con múltiples perlitas en diversos tamaños. A juego con el vestido le acompaña un sencillo ramo de rosas blancas naturales y siempre junto a su bello anillo de compromiso. A juzgar por la foto tampoco puede faltar el velo blanco hecho de encaje y perfecto para este idílico momento.

Durante los días previos a la gran boda, Marlene nos estuvo dando pistas de los posibles modelos de novia que optaban a candidatos. La actriz de 41 años se veía feliz y radiante preparando el día más feliz de su vida y compartiéndolo en las redes con sus seguidores.

Finalmente eligió dos conjuntos, uno principal para la ceremonia y otro posterior para la fiesta. La protagonista de La gata salvaje concedió una entrevista al programa de Telemundo Al Rojo Vivo en donde asguró lo siguiente. “Ya tengo lo prestado, ya tengo lo regalado y ya tengo lo usado, que son las tres cosas que debe tener una novia”, explicó a dicho medio.

La actriz también compartió con su público los tratamientos a los que se sometió antes de subir al altar. Uno de ellos en base a la nanotecnología y otro de una exfoliación profunda. Además, le aplicaron hojas de oro puro, lo que se conoce como régimen de Cleopatra.

Estamos convencidos de que con estos cuidados y la felicidad de unir su vida a su gran amor, la protagonista de El Zorro ha lucido espléndida. ¡Muchísimas felicidades a los novios!