Los protagonistas de El señor de los cielos se casaron la semana pasada por el civil tras menos de un año de noviazgo. ¿Por qué tan rápido?

Por Moisés González
Mayo 14, 2019
Anuncio

Lo sucedido entre Isabella Castillo y Matías Novoa es lo que se conoce como un flechazo a primera vista. La actriz cubana y el galán chileno se enamoraron el último semestre del 2018 durante las grabaciones de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos y en menos de un año ya estaban oficializando su relación al casarse la semana pasada por el civil.

“Todo esto sucedió rápido”, reconoció Novoa en una reciente transmisión en vivo que realizó la página de Facebook de Mamás Latinas.

“Yo creo que en las cosas no hay un tiempo determinado, las cosas suceden así antes o después y lo más importante es que estamos felices los dos”, aseguró el intérprete de 38 años.

A días de haber tomado la decisión de unir formalmente sus vidas, la pareja no puede sentirse más bendecida de poder contar el uno con el otro.

“Somos bendecidos por tenernos mutuamente. Yo siempre le digo [refiriéndose a Isabella] yo soy bendecido de tenerte a ti, de que nos hayamos encontrado y nada ahora a cuidarse mutuamente sobre todo en este medio que hay mucho ruido a veces y nos desconcentramos en todo y a veces pensamos en mil cosas”, expresó Matías.

“Lo que sí nunca puede faltar, da igual las circunstancias, es el amor. Nos amamos mucho, sé que suena cursi, pero es la realidad punto. Nos amamos y cuando hay amor todo se soluciona”, aseguró por su parte Castillo.

Los recién casados no van a tener mucho tiempo para disfrutar de su luna de miel ya que están por iniciar en México las grabaciones de la séptima temporada de El señor de los cielos, donde ambos llevarán nuevamente los roles protagónicos de la ficción.

La nueva temporada de la superserie fue presentada este lunes en el Upfront de Telemundo como parte de la programación que estará estrenando la cadena de habla hispana de cara a la próxima temporada 2018-2019.