El príncipe Harry hizo su debut en la popular sección de Instagram Story con esta bella foto durante su paso por Nueva Zelanda.

Por Andrés Rubiano
Octubre 29, 2018
Anuncio

Meghan Markle y el príncipe Harry parecen ser el claro ejemplo de aquella frase que dice: “las reglas están hechas para romperse”. A pesar de que los miembros de la familia real del Reino Unido no tienen cuentas personales de redes sociales, los duques han encontrado un pequeño truco para estar más cerca de sus millones de seguidores.

Durante su reciente paso por Nueva Zelanda, los duques de Sussex dejaron en claro que tienen serias intensiones de hacer uso de las redes y a través de las cuentas del Palacio de Kensington –las cuales comparten con Kate Middleton y el príncipe William-, Harry hizo su primera incursión en la popular sección de Story en Instagram.

Parque Nacional de Abel Tasman

Una bella fotografía del Parque Nacional de Abel Tasman fue compartida a través de Instagram y en ella se dejó muy en claro que quien la tomó fue el mismo duque de Sussex. A pesar de que Meghan no es ajena a las redes sociales, tal parece que el príncipe está comenzando a disfrutar de estas nuevas plataformas virtuales.

Hace tan solo unos días, en las cuentas del Palacio, se colgó un video tomado también por Harry y que dejaba ver el lindo recibimiento que tuvieron él y su esposa a su llegada a Tonga.

Meghan también hizo recientemente su debut como fotógrafa para las redes de la casa real, en las cuales se compartió una linda imagen de Harry preparándose para su discurso en la clausura de los Invictus Games, que se llevaron a cabo en la ciudad de Sydney.