placeholder
January 02, 2018 10:45 AM

Solo unas semanas después de que su representante confirmara que Eva Longoria está embarazada, la actriz compartió la primera fotografía presumiendo su pancita esta semana.

En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, a la protagonista de Desperate Housewives no se le ve el rostro, solo su abultado vientre cubierto por unas pijamas a cuadros, color rojo y negro. Sobre su pancita, aparecen varias manos, como si estuvieran abrazando al bebé que está por venir.

Con la fotografía, la actriz publicó estas sentidas palabras: “Año nuevo, nuevas aventuras! Estoy tan agradecida con mi hermosa familia por darle desde ya tanto amor a nuestro nuevo bebé!”.

El mensaje de Longoria tuvo de inmediato una buena acogida entre sus 4.1 millones de seguidores de la también productora, directora y activista social pues, a solo unas horas de su publicación ya había generado 315 mil corazones, en señal de agrado. Así mismo ya había recibido casi cuatro mil mensajes de felicitación, en diferentes idiomas.

Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Longoria se casó en una ceremonia de ensueño con el empresario mexicano José Pepe Bastón en mayo del 2016 y, aunque poco después de su casamiento comenzaron a circularse rumores de un posible embarazo, esa noticia no se confirmó hasta a mediados de diciembre, cuando se informó que ella tenía cuatro meses de embarazo.

Se sabe que los Bastón esperan un varón (el primer hijo para ella, el cuarto para él) y que nacería alrededor de mayo, precisamente el mes en el que la feliz mamá cumple 43 años.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST