Jill Biden, la esposa del presidente Joe Biden, tuvo que someterse a un procedimiento en el hospital Walter Reed tras sufrir un accidente en una playa en Hawái. Los detalles.

Anuncio

La primera dama estadounidense, la doctora Jill Biden, sufrió un accidente en una playa en Hawái. La primera dama se someterá hoy a un procedimiento en el hospital Walter Reed tras resultar herida al pisar accidentalmente un objeto en una playa en Hawái. La Casa Blanca anunció que el presidente Joe Biden estará a su lado en el hospital mientras ella está bajo tratamiento médico.

Michael LaRosa, el vocero de Jill Biden expresó en un comunicado: "El fin de semana pasado, antes de sus dos eventos oficiales en Hawái, la Primera dama pisó un objeto en la playa que se le enterró en el pie izquierdo. Ella se someterá a un procedimiento hoy en el Centro Médico Militar Walter Reed para remover ese objeto. El Presidente la acompañará".

La primera dama, de 70 años, se sometió a otro "procedimiento médico común" en abril. Jill Biden retomó su agenda normal después del tratamiento, al que reaccionó favorablemente, informó la Casa Blanca sin dar más detalles. El presidente también estuvo a su lado en esa ocasión en un centro médico en Washington, D.C.

Jill Biden
Credit: (Roy Rochlin/Getty Images)

En recientes semanas, la doctora Biden estuvo viajando por el país motivando a los estadounidenses a vacunarse contra el coronavirus.

Jill Biden
Credit: (Jeff Hahne/Getty Images)

También visitó Japón, donde se reunió con líderes mundiales, y con atletas olímpicos representando a Estados Unidos. Este viaje a Tokio fue la primera vez que viajó sola en su rol de primera dama.