Anuncio
Ricky Martin
Credit: Taylor Hill/Getty Images

Hacía días que no sabíamos nada de Ricky Martin. Desde que saltó la noticia del ingreso en un hospital de su padre Enrique Martin debido a un derrame cerebral, el cantante ha preferido guardar silencio y estar al lado de los suyos en su tierra natal, Puerto Rico.

Ha sido gracias a su prometido Jwan Yosef que volvemos a disfrutar de Ricky, algo más recuperado del susto y acompañado de sus otros dos grandes amores, sus mellizos Matteo y Valentino a la orilla del mar.

Bajo el mensaje de “Amor y luz” en su perfil de Instagram, el diseñador sueco, y fiel compañero del puertorriqueño en estos duros momentos, ha querido mandar un mensaje de armonía y tranquilidad poco después de comenzar este 2017.

Un año que para los dos ha sido muy especial. Su relación se fortalecía con su compromiso poco antes del verano y juntos recorrían el mundo junto a los pequeños en la gira del cantante One World Tour.

Profesionalmente Ricky ha cerrado el año con broche de oro. Bombazos como “Vente p'acá”, ahora también en inglés, una gira multitudinaria y próximo show en Las Vegas son algunos de los logros más significativos del artista en este 2016.

El único “pero” de este año ha sido el problema de salud de su padre, quienes pocos días antes de Navidad sufría un derrame cerebral. La familia se unió de inmediato y el patriarca de los Martin se recupera despacio gracias a los cuidados y al amor de los suyos. ¡Nuestros mejores deseos para el 2017 y una pronta recuperación!