La actriz de origen francés presume primer bikinazo del verano junto a su novio Sebastián Rulli donde por fin aclara la incógnita de su posible embarazo.

By Teresa Aranguez
August 14, 2019 05:46 AM

Ha sido un año de mucho trabajo para ambos, así que nada como unas merecidas vacaciones para compensar las largas horas de rodaje. Angelique Boyer y Sebastián Rulli han cruzado el océano para disfrutar de las playas de Ibiza, en España.

Desde allí han compartido imágenes de sus primeros días en la famosa isla donde se lo están pasando en grande. Comidas exquisitas, bailes hasta altas horas de la noche y encuentros con grandes amigos.

Lo que tampoco podía faltar era el primer bikinazo del verano. Sebastián lucía estupendo, pero fue Angelique la que llamó poderosamente la atención.

Si bien su primera foto en traje de baño creó dudas de un supuesto embarazo (las manos de Sebastián tapaban la pancita de la actriz), una segunda imagen publicada por Angelique descartaba todas las dudas. “La vida es mejor en bikini”, ha escrito la sexy actriz sobre un barco luciendo abdomen de acero y acallando rumores de embarazo.

Siempre luce en plena forma pero este año ¡incluso más! Sus piernas tonificadas y brazos musculosos demuestran que se está cuidando más que nunca.

La pareja ha viajado también hasta Formentera donde se han dejado ver de lo más acaramelados. Sus dedicatorias en redes no se limitan a un ‘te amo’, sino auténticos poemas. Lean. “En mi lugar preferido, tu abrazo Sebastián Rulli, donde más feliz plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, ha escrito romántica la protagonista de Amar a muerte.

Sebastián Rulli/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una historia de amor que no tiene nada que ver con la vivida con El Güero Castro y de la que Angelique prefirió no dar más detalles en una reciente entrevista en el programa Confesiones con Aurora. “No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, aseveró.

Mezcalent

Su presente es Sebastián y lo demás es historia. Pues nada, a seguir dándonos envidia desde esos preciosos paisajes. ¡España les sienta muy bien!

Advertisement