El presidente Donald Trump arremetió a través de Twitter contra, Omarosa quien fue su empleada en la Casa Blanca y participó en la serie The Apprentice.

Anuncio

Tal parece que el presidente Donald Trump no está para nada contento sobre las recientes declaraciones que ha entregado Omarosa Manigault Newman sobre su tiempo al lado del primer mandatario de los Estados Unidos.

Omarosa, quien fue directora de la oficina de comunicaciones de la Casa Blanca hasta el pasado mes de enero y que además participó en el popular programa The Apprentice, se encuentra promocionando su nuevo libro Unhinged, en el que revelará detalles de lo que fue su experiencia laboral para la administración de Trump.

Luego de aparecer en varios medios de comunicación y asegurar que Trump es tan solo una “marioneta de John Kelly”, el presidente recurrió a sus redes sociales para arremeter en contra de su exempleada, a quién catalogo de “chiflada”, “persona de mala vida” y “no inteligente”.

Omarosa Manigault, Donald Trump
Omarosa Manigault y Donald Trump

“La chiflada Omarosa, quien fue despedida tres veces en The Apprentice, ahora fue despedida por una última vez. Nunca logró hacerlo y nunca lo logrará. Ella me rogó por un trabajo, con lágrimas en sus ojos, le dije ‘Ok'”, escribió el mandatario en Twitter.

“La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era cruel, no inteligente. La veía muy poco pero escuché cosas muy malas (de ella). Era grosera con la gente y constantemente no atendía a reuniones y su trabajo. Cuando (John) Kelly llegó, me dijo que ella era una perdedora y solo traía problemas. Le dije que tratara de solucionarlo, si era posible, porque ella siempre hablaba muy bien de mí, ¡hasta que fue despedida!”, continuó Trump en sus mensajes.

“Sé que no es ‘presidencial' atacar a una persona de mala vida como Omarosa, y aunque no debería hacer esto, esta es una forma moderna de comunicación y sé que las medios de noticias falsas estarán trabajando tiempo extra para hacer que La chiflada Omarosa se vea lo mejor posible. ¡Lo siento!”, añadió.