El querido expresidente Barack Obama aseguró que le encanta la música de J Balvin y el reguetón.

By Andrés Rubiano
October 22, 2018

No hay duda de que el reguetón se ha convertido en un fenómeno mundial que ha contagiado a propios y extraños. Ni siquiera el querido expresidente de los Estados Unidos Barack Obama ha podido resistirse a los sonidos seductores del popular género urbano.

Este lunes, el ex primer mandatario apareció en un evento organizado por el partido demócrata en la ciudad de Las Vegas y durante su alocución el líder político dejó en claro que cuando escucha la música de J Balvin le resulta imposible que su cuerpo no comience a bailar.

“¿A quién no le gusta J Balvin y el reguetón? Estaba en el backstage (y) afortunadamente no habían cámaras cuando estaba bailando”, aseguró Barack con algo de humor ante los miles de asistentes, quienes respondieron con un eufórico aplauso.

El paisa, de 33 años de edad, fue el invitado especial durante el evento político para animar a los asistentes con éxitos mundiales como “X (Equis)” y “Mi gente”. El intérprete puso a bailar a todos los presentes, incluyendo al carismático expresidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El peculiar momento se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales y el mismo J Balvin también lo colgó en su cuenta de Instagram. Por supuesto, el cantante y el presidente también tuvieron la oportunidad de compartir algunos instantes fuera del escenario y con este emotivo abrazo los dos dejaron en evidencia la admiración que comparten.

No es la primera vez que Obama expresa su gusto por la música del cantante colombiano. A finales del 2017, el expresidente compartió con sus millones de seguidores un listado de sus canciones favoritas del año y “Mi Gente” se encontraba entre la selecta elección de exmandatario.

Advertisement