La cubana Sissi celebra su primer aniversario de bodas con impactantes fotos del gran día con el empresario egipcio.

Por Teresa Aranguez
Marzo 28, 2019
Anuncio

Se cumple un año de la boda entre Sissi Fleitas y su marido Refaie y la querida presentadora lo celebra a lo grande con una preciosa publicación que rinde homenaje a ese gran día.

Las imágenes demuestran la felicidad de un día en el que unió su vida con el empresario egipcio y en una inolvidable boda en la ciudad de Nueva York., donde se conocieron.

La cubana ha vuelto a rememorar ese día con unas fotografías que rememoran el momento de su unión, para ella uno de los más importantes de su vida.

Su historia de amor fue como un auténtico cuento de hadas. A pesar de conocerse hace mucho tiempo no fue hasta años después que finalmente pudieron hacer realidad el sueño de estar juntos y ser felices para siempre.

La presentadora cubana aseguró que se trató de un amor a primera vista pues se quedó flechada de inmediato al verle. A pesar de las críticas recibidas por esta unión, la diferencia de culturas, su vestido en el día de su boda y demás, Sissi tuvo claro que quería compartir la vida con él e ignoró todo tipo de comentarios.

Hoy celebran un año de amor y los que quedan por llegar, algo de lo que nos alegramos infinitamente. ¡Qué viva el amor!