Una reconocida presentadora de televisión tiene que pedir disculpas por burlarse del hijo de William por recibir clases de danza. Así fue el polémico comentario.

By Teresa Aranguez
August 25, 2019 02:19 PM

En menudo lío se ha metido la presentadora de Good Morning America, Lara Spencer. Lo que se suponía era una broma sin más, se ha convertido en un escándalo mediático por el que se ha visto obligada a pedir disculpas.

La conductora de ABC contaba en clave de humor que el príncipe George volvía a la escuela y detallaba las asignaturas y actividades que tenía programadas para el curso. "El futuro rey de Inglaterra dejará los Play doh para estudiar religión, programación y ballet, entre otras cosas", dijo mientras soltaba una carcajada.

"Veremos cuánto dura eso", siguió con más risas a las que le acompañaron las del público y sus compañeros de mesa.

Un desafortunado comentario y tono que le ha traído graves consecuencias. No sólo se le echaron encima las redes sociales, sino que personalidades del mundo del entretenimiento, el ballet y otras artes escribieron fuertes mensajes en esta plataforma para mostrar su desaprobación a los argumentos inapropiados de la presentadora.

Entre ellos caben destacar los de Rossie O'Donnell, los famosos bailarines Derek Hough y Travis Wall o Debbie Allen, la inolvidable profesora de danza en la serie Fama.

Bajo el lema de Los chicos también bailan se dirigían a la famosa conductora para que de alguna manera se retractase de semejante reacción. Y así lo hizo. Lara Spencer no tardó en utilizar sus redes para pedir disculpas si a alguien había ofendido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Mis más sinceras disculpas por el comentario tan insensible que hice en las noticias de ayer", escribió sincera junto a una foto que mostraba un paisaje donde destacaba la belleza de la naturaleza y su libertad. "Ve a escalar tu montaña y ama cada minuto".

Kensington Palace/Instagram

De esta manera zanjaba un episodio poco afortunado. El príncipe William siempre ha defendido que uno tiene que hacer lo que ama por encima de cualquier cosa, así que nos unimos a su maravillosa reflexión.

Advertisement