Arrodillado frente a ella y ante un paisaje paradisíaco. ¡Aquí todos los detalles del compromiso de una de las presentadoras del show de Telemundo!
Anuncio

¡Y dijo que sí! El equipo de La mesa caliente está de celebración. Una de sus caras más famosas acaba de anunciar que se ha comprometido con su novio.

A través de sus redes sociales compartía feliz el romántico momento en que su pareja se arrodillaba ante ella en un escenario de ensueño y le pedía matrimonio. ¡Propio de una película!

Conmovida hasta lágrimas de la emoción y también sonrisas de pura dicha, quiso hacer partícipes a sus seguidores del que seguro será uno de los días más importantes de su vida. "Hay personas que llegan para cambiarte la vida, te amo tanto", escribió la futura esposa.

Giselle Blondet
Giselle Blondet en La mesa caliente
| Credit: Instagram La mesa caliente

¡Se trata de la benjamina del grupo, Alix Aspe! Ella y su novio Diego llevan una semana de vacaciones que arrancaron en España donde acudieron a una boda en Toledo. Desde la bella ciudad histórica y también la capital del país, la mexicana ha ido mostrando algunos de los momentos más especiales junto a su pareja en este recorrido europeo.

Pero no fue hasta que llegaron a tierras italianas que se produjo la hermosa escena de enamorados. Mientras se abrazaban, su pareja, disimuladamente, se sacó un anillo del bolsillo y ahí llegó la pregunta. La cara de sorpresa e incredulidad de la destinataria es digna de ver.

"¡Nos casamooosssss", escribió feliz la presentadora. El anuncio tuvo reacciones de inmediato no solo de sus seguidores, sino también de amigos del medio y, por supuesto, de sus compañeras de programa.

"¡Felicidades!", le deseó Myrka Dellanos. "¡Que emoción tan grande! Son una pareja hermosa, no puedo esperar a abrazarles", añadió Giselle Blondet. "Te mereces todo lo bueno, lo mejor, porque eres una niña increíble", le deseó Adamari López, entre otras personalidades.

Un momento que quedará por siempre grabado en su corazón.