El conocido presentador dio la noticia a través de sus redes sociales en un mensaje lleno de confianza y agradecimiento a los médicos.

Por Teresa Aranguez
Marzo 21, 2020
Anuncio

El presentador Andy Cohen se suma a la larga lista de personalidades del medio que han dado positivo en coronavirus. El conductor ha hecho el anuncio a través de sus redes sociales después de unos días en cuarentena y tras la espera de los resultados.

“Después de unos días de cuarentena y de no sentirme bien, he dado positivo en Coronavirus”, comienza su comunicado. “Quiero agradecer a los médicos profesionales que están trabajando sin descanso por todos nosotros”, prosigue su escrito.

El presentador de Watch What Happens Now ha aparcado su show por un tiempo para centrarse en su curación y ha invitado a todo el mundo a protegerse desde sus casas, sin salir y siguiendo las recomendaciones de los expertos para evitar una mayor expansión del virus.

Hasta que conoció los resultados, Andy se mantuvo haciendo el programa de radio desde casa y en la compañía de su familia, especialmente a su bebé que le hizo la espera mucho más dulce.