February 13, 2018 12:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bad Bunny preocupó a sus seguidores tras aparecer con una máscara en el rostro conectada a un tanque de oxígeno.

El exponente del reguetón publicó la imagen en sus redes sociales lo que provocó que miles de sus 8.8 millones de seguidores en Instagram reaccionaran de inmediato preguntándole por su estado de salud. Tras enfatizarle que se cuidara mucho, algunos de ellos le explicaron que pudo haber sentido falta de aire, debido a la altura en Bolivia. Bad Bunny se encontraba en el país Sudamericano ofreciendo un concierto, según se puede constatar en sus redes.

“Cuando lo das todo en tarima”, lee el calce de la imagen que lo muestra supliéndose de oxígeno en su cuenta de Instagram. El cantante puertorriqueño compartió instantáneas adicionales del concierto que ofreció ante el público boliviano. Un fanático le comentó que podía ser la altura. “No, eso pasa cuando vas a Bolivia por la altitud del lugar”, confirmó. Mientras, otra seguidora agregó: “Es la altura, más la presión de darlo todo en tarima… y como tú sabes hacerlo, romper esquemas…”.

De otra parte, una joven le agradeció al vocalista del tema “Mayores” por el concierto ofrecido. “¡ME ENCANTÓ! GRACIAS POR EL ESPECTÁCULO. Valió la pena la lluvia después de cantar y gritar”, indicó. Además, muchos de sus fanáticos le pidieron que cuidara de su salud. “Bad Bunny, cuídate y sigue siendo el rey del trap”, afirmó una chica. A lo que otra le comentó: “Ay pobre conejito hermoso, te amo Bunny, mil bendiciones, salud y vida”. En la gran mayoría de los comentarios, le desearon al artista boricua una muy pronto recuperación.

You May Like

EDIT POST