La amiga cercana de Edith González, Vanessa Bauche, reveló cuáles eran las preocupaciones que tenía la actriz antes de su muerte. Algunas eran de tipo profesional, pero había una muy importante relacionada con su hija Constanza.

By Carolina Amézquita Pino
June 26, 2019 08:54 AM

A unos días de la muerte de Edith González siguen saliendo a la luz momentos o cuestiones importantes alrededor de la actriz. Ahora, su amiga cercana, Vanessa Bauche reveló cuáles eran las preocupaciones de la protagonista de Eva, la trailera, antes de perder la vida; una de ellas, la celebración de 15 años de su hija Constanza.

Mezcalent

“Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi Cons”, explicó Bauche al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Sí sé que [Constanza] lo platicó con su mamá y con su familia”.

RELACIONADOS: Edith González y sus frases inolvidables.

La fallecida histrión también dejó pendientes a nivel profesional que ahora Bauche quiere retomar y poder consolidarlos en homenaje. Para ello, quiere pedir autorización la familia de hacerse cargo de dichos proyectos; sin embargo, “he estado en comunicación con Víctor, con su hermano, con Lorenzo [Lazo]”, el viudo.

Instagram Edith González

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Espero que pronto estén ellos [Víctor y Lorenzo] un poco mas recuperados para poder volver a vernos porque hay varios pendientes que tenemos”, explicó. “Quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó.  Escribía muy bonito. Hay muchas cosas de Edith que no saben. Estaba escribiendo; tenía dos proyectos de serie, tenía varias cosas”.

RELACIONADOS: Constanza escribe una conmovedora carta a su mamá Edith González 

Vanessa Bauche seguirá muy cercana a toda la familia. Reveló que, además de su primogénita, había otra persona muy importante en la vida de Edith González y se trata de su sobrina.

“Seguir cerca de mi niña hermosa, preciosa, de Constanza. Y de Frida, porque de Frida han hablado poco, la sobrina de Edith fue la primera; antes de Constanza estaba Frida, que es la hija de Víctor y para Edith era una hija también. Gracias a Dios están muy unidas y hermanadas Frida y Cons”, concluyó.

Advertisement


EDIT POST