Como forma de honrar su trabajo profesional y caritativo, Olga Tañón, Miguel Bosé y María Celeste Arrarás serán galardonados en la siguiente entrega de los Premios Tu Mundo.

By Carolina Amézquita Pino
August 17, 2017

Los galardones especiales que se otorgarán durante su sexta entrega de los Premios Tu Mundo serán para Olga Tañón, Miguel Bosé y María Celeste Arrarás, según informó la cadena Telemundo.

La cantante Olga Tañón recibirá el premio Legado Jenni Rivera como un reconocimiento a su labor artística, pero también por el trabajo filantrópico que ha realizado por muchos años a nivel internacional, donde ha sido comprobada su calidad humana y su generosidad financiera al apoyar diversas campañas de caridad. Como cantante, con 25 años de trayectoria, tiene millones de discos vendidos y ha logrado colocar 38 sencillos en la lista Billboard Hot Latin Songs.

Por su parte, Miguel Bosé será homenajeado con el galardón El Poder en Ti, el cual honra a los artistas que usan su fama para hacer buenas obras mediante el arte y la generosidad. En su caso, el cantante suma una larga lista de proyectos humanitarios en los que ha trabajado no sólo dentro de su natal España, también en diversos países del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con 30 años de labor profesional, María Celeste Arrarás se ha convertido en un referente del periodismo latino en los Estados Unidos. Su trabajo le ha otorgado reconocimientos internacionales de la talla del Emmy. Además de su desempeño como conductora, ha realizado diversos artículos para diarios como The New York Times, Los Angeles Times, The Chicago Tribune, The Washington Post y The Miami Herald, entre otros. En esta ocasión, será honrada con el galardón Estrella de Tu Mundo, premio especial que reconoce los hitos más sobresalientes durante la carrera.

Los Premios Tu Mundo se llevarán a cabo el 24 de agosto en el American Airlines Arena en Miami, Florida; la conducción estará a cargo de Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo.

Advertisement