Dale una mirada a los momentos más brillantes de la ceremonia de los premios Oscar 2019.

By Mayra Mangal
February 24, 2019 10:09 PM

La 91 entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas arrancó con una nota rockera y nostálgica gracias a una explosiva actuación del grupo Queen y el cantante Adam Lambert quienes interpretando temas del desaparecido Freddie Mercury dieron por inaugurada la gran noche del Séptimo Arte.

La ceremonia arrancó en medio de la incertidumbre por la falta de un anfitrión oficial, pero poco a poco sus múltiples fueron añadiendo color y gracia a cada momento de la entrega de la dorada estatuilla.

Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph fueron las primeras en saltar al escenario y luego de aclarar que NO eran las anfitrionas nos dieron una probadita de los chistes que hubieran contado si dicho honor hubiese caído en sus manos.

Luego vinieron los premios otorgados al mexicano Alfonso Cuarón por su cinta ROMA (Netflix) que recibió emocionado agradeciendo a sus tres hijos y a México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Vestido todo de negro, el ganador al Oscar Javier Bardem saltó al escenario para hablar veladamente sobre el muro fronterizo que el presidente Donald Trump busca construir a lo largo de la frontera sur.

“No hay fronteras ni muros que puedan contener la ingenuidad ni el talento”, dijo el actor español. “En cada región de cualquier país siempre hay grandes historias que nos conmueven. Y esta noche celebramos la excelencia e importancia de las culturas y lenguajes de distintos países”.

Lady Gaga y Bradley Cooper encendieron el escenario con química que sacaba chispas al interpretar el tema “Shallow”, de A Star is Born.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST