Lo mejor de Premios Juventud incluyó actuaciones de Maluma, Bad Bunny y más. ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos del show?

Anuncio

Premios Juventud 2018 estuvo lleno de momentos emocionantes. Algunos que no podemos olvidar son…

1. Con su estilo único, Bad Bunny puso a bailar a la audiencia. Sin duda la llegada del ‘Conejo malo' a la tarima de Premios Juventud creó gran expectativa. El puertorriqueño acompañó a Ozuna en su dueto “Te boté”.

2. Maluma subió la temperatura. La actuación del colombiano incluyó hasta pirotécnia. El artista cantó su balada “Marinero” y su dueto con Wolfine “Bella”.

3. El ‘cubatón' invadió Premios Juventud. Exponentes del reggaetón cubano como Jacob Forever, el Chacal, y el popular dúo Yomil y el Dany hicieron vibrar la tarima. Gente De Zona también puso su sabor al espectáculo. “Estamos superemocionados. Es nuestra primera vez aquí y espero que sea la primera de muchas. Vamos a poner el nombre de Cuba en alto”, dijo a People en Español Dany. “Es una música supercontagiosa porque tiene todas las raíces de Cuba y de lo que es la música urbana en este momento. Tengo mucha fe de que el cubatón represente a Cuba a nivel mundial. La música no tiene fronteras ni barreras”, añadió Yomil, quien habló a favor del intercambio cultural entre Estados Unidos y la isla. “Es muy importante que podamos venir y que puedan ir allá también”.

4. Becky G y Natti Natasha derrocharon química con su sensual dueto “Sin pijama”, poniendo a la audiencia a cantar sus coros. Becky G también presentó su nuevo sencillo “Zooted” y se llevó un fuerte aplauso.

5. Daddy Yankee presentó su nuevo sencillo “Zum zum”, compartiendo la tarima con Arcangel y RKM & KenY. El reggaetón dijo presente y su ‘big boss' se llevó una ovación.