Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2018. ¿Están tus estrellas favoritas entre los premiados?

Por Lena Hansen
Septiembre 17, 2018
Anuncio

La gala de los premios Emmy 2018 estuvo llena de emociones. Si bien Penélope Cruz no ganó el Emmy de ‘mejor actriz de reparto' por su rol de Donatella Versace en la serie The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story, la actriz española deslumbró en la alfombra roja junto a su esposo, el actor Javier Bardem. Quien sí se llevó a casa el galardón por ‘mejor actriz en una serie dramática' fue la británica Claire Foy por The Crown. El ganador de ‘mejor actor en una serie dramática' es Matthew Rys por The Americans.

De la popular serie Game of Thrones, Peter Dinklage ganó ‘mejor actor de reparto en una serie dramática', mientras que Thandie Newton se llevó la estatuilla por ‘mejor actriz de reparto en una serie dramática' por Westworld. Al recibir el premio, Newton sorprendió con su discurso. “Ni siquiera creo en Dios, pero esta noche le voy a agradecer a Ella”, dijo refiriéndose al Poder Supremo. “Estoy tan bendecida”. También dio gracias a su hija Ripley, quien cumplía 18 años el día de la gala.

En el lado de la comedia, los grandes ganadores fueron Rachel Brosnahan como ‘mejor actriz' en The Marvelous Mrs. Maisel y Bill Hader como ‘mejor actor' en Barry. Los mejores actores de reparto en serie cómica son Alex Borstein en The Marvelous Mrs. Maisel y Henry Winkler en Barry.

Durante la gala, también se rindió tributo a estrellas que han fallecido este año como la cantante Aretha Franklin y el chef Anthony Bourdain, quien ganó dos premios Emmy póstumos por su show de viaje Parts Unknown.