January 23, 2018 03:12 PM

El prestigioso galardón “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” (PLN) regresa este año con una nueva propuesta y con la participación de grandes estrellas como Olga Tañón, OzunaRomeo Santos, Maluma, Bad Bunny y Victoria “La Mala” ya confirmada.

Este martes, la cadena Univision reveló el nuevo concepto para esta edición especial de 30 años de aniversario. En lugar a las tradicionales nominaciones y selección de ganadores durante la gala, PLN otorgará reconocimiento a los grandes exponentes de la música latina que, a lo largo de 30 años de trayectoria del galardón, han cautivado la atención del público.

Rodrigo Varela/Getty Images For Univison Communications

“Durante la gala, se recrearán momentos históricos y se revivirá nuestro legado musical latino con el sonido de vanguardia de la actualidad. Será un vistazo moderno a la evolución de la música latina durante tres décadas y destacará la nueva generación de artistas actuales, que hacen historia en nuevos géneros y formatos”, compartió Univision a través de un comunicado.

Univision destacará las voces de leyendas de la música latina, tanto como las nuevas voces que acaparan las listas musicales hoy en día. Momentos antes de la premiación, una lluvia de estrellas desfilará por la alfombra en un programa de antesala que se transmitirá alas 7 p.m. hora Este/ Pacífico (6 p.m. Centro).

En la edición pasada de Premio lo Nuestro se vivieron momentos inolvidables. Lili Estefan recibió el premio a la trayectoria de Premio Lo Nuestro por sus 30 años de carrera. La presentadora de El Gordo y la Flaca (Univisión) recibió un merecido tributo. Acompañada de sus hijos y su esposo, la cubana recibió el galardón de manos de Clarissa Molina y Alejandra Espinoza, quienes dijeron sentirse inspiradas por La Flaca. La rubia recibió una sentida ovación. “Los amo con toda mi vida, son mi inspiración a diario”, dijo Estefan, quien mencionó a mentores como Cristina Saralegui y Don Francisco en su discurso.

De igual manera, #PNL30 promete traer grandes sorpresas en un espectáculo que se llevará a cabo desde el American Airlines Arena el jueves 22 de febrero, 2017 a las 8 p.m. hora del Este por Univision. Revive la cobertura de People VIP en Premio lo Nuestro aquí.

You May Like

EDIT POST