Kevin Winter/WireImage
December 30, 2016 05:47 PM

La vidente Yael de las estrellas habló con Primer Impacto (Univisión), haciendo sorprendentes predicciones sobre el futuro de famosos como Marc Anthony, Paulina Rubio, Sofía Vergara y Larry Hernández, entre algunos otros.

No ve una reconciliación entre Marc Anthony y Jennifer López, y si llegan a regresar como pareja, no será una relación que perdure, asegura ella. A quienes ve en “la cuerda floja” es a Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, quienes podrían separarse, pero según ella volverán y hasta podrían tener otro bebé juntos.

No ve un futuro entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. Según Yael, el músico podría desilusionarla y jugar con ella, por lo que no llegarán al altar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A quién sí le augura buena suerte es a la actriz colombiana Sofía Vergara, quien según ella, ganará la demanda por los embriones que le puso su expareja Nick Loeb.

Según la también numeróloga, el cantante mexicano Vicente Fernández debe cuidar su salud, sobre todo en cuestión de enfermedades del corazón y podría estar en medio de pleitos con sus hijos. También le pide a Larry Hernández que maneje con cuidado ya que podría tener problemas al volante, asegura ella.

Yael también sorprendió con su predicción de que le augura un divorcio al presidente mexicano Enrique Peña Nieto. El tiempo será el que dirá si se cumplen o no sus afirmaciones.

You May Like

EDIT POST