Las predicciones de la astróloga de la Princesa Diana sobre el bebé por nacer del Príncipe Harry y Meghan Markle
1 de 10
¿QUÉ DICEN LOS ASTROS?
El Príncipe Harry ha dicho que “las estrellas estaban alineadas" cuando conoció a Meghan Markle ¿pero qué dicen los astros del bebé por nacer de la feliz pareja?
“Este bebé va a ser peculiar y poco convencional y va a ser su propia persona", dijo la astróloga Penny Thornton a PEOPLE. “Creo que eso está relacionado a como Harry y Meghan se ven a ellos mismos como pareja de la realeza, ellos quieren construir roles muy diferentes para ellos mismos".
1 de 10
2 de 10
EL LEGADO DE DIANA
Thornton era la astróloga de la Princesa Diana, la fallecida abuela del bebé por nacer.
2 de 10
3 de 10
SERÁ TAURO
Como Meghan tiene fecha de parto para finales de abril, el bebé Sussex será Tauro. "Los taurinos son muy estables, firmes y predecibles, les gusta todo lo que sea real y duradero", añade la astróloga.
3 de 10
4 de 10
¿O ARIES?
Si el bebé nace antes de lo previsto, podría ser del signo Aries (si nace antes del 21 de abril). Esto cambiaría su personalidad, dice la astróloga. “Él o ella sería muy directo, deportivo, aventurero, independiente y extrovertido”, predice.
4 de 10
5 de 10
CONTANDO LOS DÍAS
Por el efecto de la de la conjunción del Sol con Urano (que existe hasta el 30 de abril), el bebé podría ser un Tauro muy especial. “Este bebé va a ser muy brillante y experimental– él o ella no encajará en ningún molde. Los taurinos tienden a conformarse y este niño no será un conformista", añadió la fundadora de Astrolutely.com.
5 de 10
6 de 10
SU PRIMO MÁS COMPATIBLE
Según la astrologa, su primo más compatible astrologicamente será el Principito Louis, el hijo menor del Príncipe William y Kate Middleton.
“El Príncipe Louis también tiene el efecto de la conjunción del Sol con Urano así que creo que Louis y el bebé Sussex serán espíritus afines", dijo Thornton.
6 de 10
7 de 10
LA ABUELA MATERNA
Como mamá primeriza, sin duda la Duquesa de Sussex contará con los consejos de su madre Doria Ragland.
7 de 10
8 de 10
LA BISABUELA
Sin duda la Reina Isabel II estará muy feliz de pronto conocer a su bisnieto o bisnieta. Si Meghan, de 37 años, y Harry, de 34, siguen la tradición de la familia real, no revelarán el sexo o el nombre del bebé hasta que nazca.
8 de 10
9 de 10
PAPÁ PRIMERIZO
El Príncipe Harry —que ya es un flamante tío para los hijos de su hermano William— debutará el próximo mes como papá.
9 de 10
10 de 10
LA RADIANTE MAMÁ
Meghan Markle es del signo Leo, el cual según astrólogos hace muy buena mancuerna con Virgo, el signo del Príncipe Harry. Al parecer las estrellas también están alineadas para el próximo nacimiento del bebé Sussex.