Para sellar este año con broche de oro, Barulich ha compartido una imagen familiar de los dos juntos al pie de un árbol de Navidad con su “hija”, la perrita Julieta.

By Carolina Trejos
December 20, 2018

Sin lugar a duda Maluma tuvo un 2018 lleno de logros y bendiciones. Si bien un poco controversial, su año estuvo lleno de éxitos. Su primer premio Latin Grammy, un sin número de colaboraciones y hasta el amor tocó a su puerta.

El apasionado romance que ha vivido el colombiano con la modelo de sangre cubana Natalia Barulich ha tenido a todos los fans de la súper estrella en el borde de su silla con cada movimiento que desde que se reveló que eran una pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y para sellar este año con broche de oro, Barulich ha compartido una imagen familiar de los dos juntos al pie de un árbol de Navidad con su “hija”, la perrita Julieta, que es fiel compañera de viaje de los dos. En la bella escena aparece Maluma besando a Natalia en la frente agarrando su cabeza.

La foto ha causado una increíble reacción entre los fans de la pareja, quienes comentaron cuán “perfectos” lucen.

Y es que así Maluma tenga novia o no, él intérprete de “Mala mía” continúa causando sensación por su apuesto parecido. Con toda razón fue escogido por People en Español como el hombre más sexy del 2018.

¿Por qué escogimos a Maluma como el hombre más sexy del 2018?

La respuesta es muy sencilla. Durante los siete años que lleva sobre los escenarios no solo ha logrado sumar más de 30 millones de seguidores en las redes sociales, también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard, un Latin Grammy y dos Kids Choice Awards Colombia. Además, entre otras cosas, nueve de sus canciones se han perfilado en los primeros lugares de la lista Latin Airplay de Billboard.

Advertisement